


Cancha de Pickleball
Las dimensiones de la cancha estándar de pickleball son:
-
Dimensiones de la cancha: La cancha debe medir 20 pies de ancho por 44 pies de largo tanto para partidos individuales como para dobles.
-
Superficie total de juego: La superficie total de juego (incluyendo la cancha y el perímetro exterior) debe alcanzar un mínimo de 20 pies de ancho por 22 pies de largo.
-
Medición de la cancha: La medición de la cancha debe ser hecha hasta la parte exterior de las líneas. Estas líneas deben medir 2 pulgadas de ancho y ser del mismo color, contrastando claramente con el color de la superficie de juego.
-
Altura de la red: La altura de la red es de 36 pulgadas en cada extremo de la red y de 34 pulgadas en el centro.
Líneas y Áreas
Las líneas y áreas de una pista estándar de pickleball son:
-
Líneas de fondo: Las líneas de fondo son las líneas paralelas a la red al final de cada lado de la cancha.
-
Líneas laterales: Las líneas laterales son las líneas perpendiculares a la red en ambos lados de la cancha.
-
Líneas de no-volea: Las líneas de no-volea son las líneas paralelas a la red a cada lado de la cancha perpendiculares a las líneas laterales. Estas líneas están a 7 pies de la red.
-
Zona de no-volea: La zona de no-volea es el área de la pista comprendida entre las dos líneas laterales, la línea de no-volea y la red. Las líneas de no-volea y las líneas laterales se consideran incluidas en la zona de no-volea.
-
Línea central: La línea central es la línea a cada lado de la red que divide en dos mitades el área entre la línea de no-volea y la línea de fondo.
-
Cuadro de servicio: Los cuadros de servicio son las áreas situadas a cada lado de la línea central, limitadas por la línea de la zona de no-volea, la línea de fondo y la línea lateral. El área de servicio es de 10 pies de ancho x 15 pies de largo.
